•   Madrid, España  |
  •  |
  •  |
  • AFP

El capitán del Real Madrid y de la selección española, Sergio Ramos, se casa este sábado con la presentadora de televisión Pilar Rubio en una boda 'galáctica' con cientos de invitados y en la que podría actuar, según la prensa, el grupo AC/DC.

La pareja se dará el 'sí quiero' en la tarde de este sábado en la catedral de Sevilla, a la que en las últimas hora habían ido llegando los más de 400 invitados, entre ellos, muchos famosos del fútbol y otros ámbitos de la sociedad.

 Lea: Sergio Ramos desmiente rumores y anuncia que sigue en el Real Madrid

Para delirio de las cientos de personas que acudieron a la catedral a ver llegar a los invitados, desfilaron figuras como Luka Modric, Jordi Alba, el exfutbolista David Beckham junto con su mujer Victoria, o el portero costarricense Keylor Navas, entre otros.

Pilar Rubio en su llegada a la Catedral de Sevilla. Foto: AFP/END

Ramos, de riguroso chaqué negro, llegó del brazo de su madre a la catedral, en cuyo interior esperó a la novia, que apareció poco después vestida de blanco, tocada con un largo velo.

 De interés: Japón y el reto de ser el primer invitado en ganar la Copa América

Tras la ceremonia, los novios y sus invitados se reunirán en la finca que SergioRamos tiene cerca de Sevilla, a la que los convidados accederán tras dejar sus móviles, ya que los novios han prohibido que cualquier tipo de aparato de grabación audiovisual, según la prensa.

Sergio Ramos a su llegada a la Catedral de Sevilla. Foto: AFP/END

Los invitados tendrán que mostrar un pequeño tatuaje adhesivo de un unicornio para poder acceder a la finca, donde se ha montado una noria, un escenario, unos tipis indios o unos coches de choque, según las imágenes mostradas por los medios en los últimos días.

 Además: Muestra museo el poder blando del futbol

El banquete corre a cargo del chef de tres estrellas Michelín Dani García y la fiesta posterior tendría como guinda, según la prensa, la actuación del grupo australiano de rock AC/DC.

Esta actuación sería el regalo de Sergio Ramos a su mujer, gran aficionada a este conjunto musical.