•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

Nicaragua llega hoy a su último partido de la Copa Oro sin poder anotar un gol, luego de dos derrotas, la primera ante Costa Rica y la segunda ante Haití.

En los 180 minutos que Nicaragua ha jugado en la Copa Oro no ha podido anotar ni un solo gol y ha recibido uno cada media hora de juego (6 en total), dos ante Haití y cuatro Costa Rica. 

El último contrincante de Nicaragua en la tercera vez en su historia en participar Copa Oro es Bermudas, quien en sus dos presentaciones ha anotado dos goles, lo que le da más posibilidades ante la Azul y Blanco. 

Nicaragua disputará hoy su último partido en Copa Oro / Archivo  El partido Nicaragua-Bermudas se está disputando en estos momentos en el Red Bull Arena de Harrison, Nueva Jersey.

Bermudas ha recibido cuatro goles en la fase inicial de Copa Oro, perdió dos ante Costa Rica y dos contra Haití. 

Durante las tres ocasiones que Nicaragua ha participado en Copa Oro solo ha anotado un gol, Carlos Chavarría fue el protagonista de la que es considerada por los cronistas del país como una gran hazaña, anotarle un gol a Panamá en el minuto 48.

Ese 12 de julio de 2017, pese a anotar el histórico gol, Nicaragua cayó dos goles por uno ante los canaleros. 

Carlos Chavarría en esta Copa Oro 2019 solo disputó un partido debido a que fue expulsado junto a otros dos jugadores, por el entrenador Henry Duarte, al estar involucrado en actos de indisciplina. 

Costa Rica y Haití se medirán este lunes en el cierre de la fase inicial de la Copa Oro, con el primer lugar del Grupo B del torneo de selecciones de la Concacaf en juego.

El premio para el ganador de este grupo es evitar en cuartos de final a la poderosa selección de México, que se perfila como ganadora del Grupo A.