• Managua, Nicaragua |
  • |
  • |
  • Edición Web

Cheslor Cuthbert no da señales de bajar su ritmo ofensivo al llegar este viernes a siete juegos seguidos en los que conecta de imparable, luego de ligar de 4-2 ante el picheo de los Azulejos de Toronto que vencieron 6-2 a los Reales de Kansas City.

El artillero pinolero mejoró su promedio de bateo a .310 y además lleva una interesante racha de siete partidos bateando de hits, que inició el pasado 21 de junio cuando dio de 4-3 ante el conjunto de los Mellizos de Minnesota. Luego de ese encuentro, Cheslor ha dado al menos un imparable en sus siguientes compromisos, que le han permitido establecerse como un jugador titular con Kansas City, pese a la presencia de Hunter Dozier.

Lea: Dwight Britton, la figura ofensiva más destacada tras la primera etapa del Pomares

Para el nica esta es su segunda racha más larga de la temporada, por detrás de sus ocho partidos donde de hits, que consiguió cuando fue requerido de Ligas Menores para llenar el espacio que dejó por lesión Dozier, en mayo pasado.

SU ACCIONAR OFENSIVO

En el partido contra los Azulejos, Cheslor ligo de hits en su primer turno en la segunda entrada, ante los envíos de Sean Reid-Foley, luego falló en elevado a la segunda base en el quinto, en el séptimo disparó su segundo imparable, esta vez ante el relevista Joe Biagini y cerró con ponche en el octavo, ante el también relevista Daniel Hudson.

De interés: Sandor Guido: “Wilton estará listo para la segunda vuelta del Pomares”

Cheslor apareció de sexto bate y custodió la primera base, mientras que Dozier fue el encargado de defender la antesala y cuarto a la ofensiva.

Además: J.C. Ramírez sale sin decisión tras ser descifrado en Triple A

Con su accionar ofensivo, Cheslor resume en la campaña 31 hits conectados en 100 turnos al bate, en los que produce 15 carreras, con cinco dobles y cuatro cuadrangulares, mientras se poncha en 26 ocasiones, cuenta además con siete partidos milti-hits luego de 25 encuentros esta temporada.