•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

Ganar se ha convertido en una tarea con ribetes de imposible para el lanzador nicaragüense Erasmo Ramírez, quien este viernes pese a un trabajo de recorrido completo de siete entradas, cargó con su sexta derrota de la campaña en la categoría Triple A, desde la colina del conjunto Pawtucket Red Sox, que sucumbió con marcador de 4-3 ante la escuadra de los Buffalo Bisons, sucursal de los Azulejos de Toronto.

 Leer más: Juan Carlos Ramírez sufre dura derrota en la categoría Triple A

Erasmo fue el abridor del primer duelo de una doble cartelera entre ambos equipos este viernes, y pese a un inicio alentador en el que retiró a los seis bateadores que enfrentó en las primeras entradas, el suelo se la agrietó al derecho pinolero en los capítulos tres y cuatro, víctima del bateo largo del conjunto Buffalo.

Erasmo no gana desde el pasado 1 de junio. ARCHIVO/END

Las dos primeras carreras contra el nica llegaron en la tercera entrada, en la que tras un out soportó doble de Jordan Patterson y acto seguido Roemon Fields lo castigó con cuadrangular.

 Importante: Dennis:"Me hubiera gustado ver a un nica entre las Futuras Estrellas"

El cuarto episodio fue casi una copia de la entrada anterior, con Billy McKinney abriendo la entrada con doble ante Erasmo y luego de un out, Reese McGuire le depositó la pelota al otro lado de la barda.

CON NÚMEROS POCO ALENTADORES

El resumen del trabajo del derecho pinolero fue de siete entradas, en las que recibió seis imparables, cuatro de ellos fueron dobles y dos cuadrangulares, admitió cuatro carreras limpias, las que desmejoraron su efectividad hasta 4.90. Además ponchó a cuatro rivales y regló un boleto.

El balance de Erasmo esta temporada es de dos éxitos y seis derrotas. ARCHIVO/END

Apenas dos éxitos se cuentan en el registro del tirador originario de Rivas, ambas ante el conjunto de Syracuse, al que derrotó por última vez el 1 de junio con una labor de siete episodios de seis hits y dos carreras, una de ellas limpia.

De interés: Cheslor retorna a la acción con el reto de sostener su ritmo ofensivo

Erasmo ha tenido acción esta temporada en 16 encuentros con 14 apariciones como abridor, en los que suma 79 entradas de labor, le conectan 75 hits, 13 de ellos cuadrangulares, carga además con 50 anotaciones en total, de las cuales 43 son limpias, con 28 boletos y 57 ponches.

Su balance es de dos éxitos y seis derrotas, con siete partidos en los que no ha tenido decisión.