•   Estados Unidos  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

Tras la pausa de media temporada debido al Juego de Estrellas, Cheslor Cuthbert regresó a la acción en las Grandes Ligas con renovadas energías al conectar su quinto cuadrangular de la temporada en la victoria de su equipo los Reales de Kansas City 8-5 sobre los Tigres de Detroit este viernes por la noche.

El artillero pinolero quien se ha mostrado consistente desde que recibió la oportunidad de volver a jugar en el mejor beisbol del mundo, sigue afianzando su lugar con Kansas City, luego de una noche en la que bateo de 4-1 con un cuadrangular y dos carreras empujadas, con lo que llevó su promedio a .287 en lo que va de la temporada.

Cheslor disparó su quinto cuadrangular de la campaña en la tercera entrada con el que coronó un ataque de tres anotaciones que logró Kansas en ese episodio, para tomar control de las acciones 5-4. El batazo de vuelta entera de pinolero, se lo conectó al lanzador Spencer Turnbull en apenas el primer lanzamiento que le ofreció.

Cheslor Cuthbert, pelotero nicaragüense que juega con Kansas City. Archivo/ENDNo para de cosechar números

En sus otros tres turnos en el partido de este vienes, Cheslor falló en rola por el campo cortó en su primera aparición, luego falló de segunda a primera en el sexto, y en su última aparición en el octavo, disparó una línea a las manos del tercera base. El nica alineó de sexto y custodió la primera base.

Tras esta actuación el artillero nicaragüense resume 33 partidos jugados en los que recoge 37 imparables en 129 turnos al bate, con cinco cuadrangular, seis dobles y 18 carreras producidas, se poncha en 33 ocasiones y recibe cinco bases por bolas. Esta temporada solo en ocho partidos no ha podido conectar de imparable.

Mientras que su colección de batazos de vuelta entere los ha conseguido ante Texas, Mellizos de Minnesota, Tigres y Boston, a los que ha castigado en dos ocasiones.