• Managua, Nicaragua |
  • |
  • |
  • Edición Web

Tras cuatro semanas consecutivas de emocionante competencia, Mario Alejandro Rappaccioli se consagró como el campeón del Torneo de Ping Pong de Banpro “Copa Amistad I”, realizado en el Centro Corporativo Banpro.

Rapaccioli se quedó con el primer lugar tras imponerse en una final de ribetes espectaculares a Carlos Zelaya.

“Me siento superbién, fue un partido complicado, pero contento porque ganamos. El torneo estuvo muy bien organizado, con buena convocatoria”, dijo Rapaccioli tras consagrarse como el mejor de los 40 colaboradores de Banpro Grupo Promerica que se organizaron para celebrar el torneo.

Los tres colaboradores que ocuparon las tres primeros lugares del torneo.Cortesía/END

En la batalla por el tercer lugar, Shylesky Cabezas se impuso luego de una intensa batalla a Diego Rappaccioli.

A cada partido del torneo, el cual contó con el apoyo de la junta directiva y la gerencia general de la entidad financiera, bajo la coordinación de la gerencia de recursos humanos, asistió un promedio de cien colaboradores.

“Un concepto nuevo”

“En Banpro organizamos estos eventos deportivos como parte de nuestra dimensión de “Salario Emocional”. Esto es un concepto nuevo que tienen las organizaciones vanguardia en el mundo, el que estimula la creatividad de los colaboradores y además promueve el trabajo en equipo, donde todos convivan en un ambiente agradable.

Mario A. Rappaccioli superó en la final a Carlos Zelaya. Cortesía/END

A través de nuestra gestión de personas, hemos organizado una serie de eventos deportivos que incluye este de ping pong, el cual estamos culminando con gran éxito”, comentó el licenciado Enrique Gutiérrez, vicegerente general de finanzas y operaciones de Banpro Grupo Promerica.