•  |
  •  |
  • END

El nicaragüense Everth Cabrera está cada día más cerca de su regreso a San Diego, y desde ayer a un paso del big show luego que fue removido de Clase A, a Triple A, para jugar desde hoy con el Portland Beavers, sucursal de los Padres en esa categoría.

Explica Cabrera que estaba previsto que jugaría unos siete juegos en Clase A y otros tantos en Triple A antes de volver a ponerse la camiseta de San Diego.

El nandaimeño se fue del equipo “Tormentas” del Lago Elsinore bateando para un excelente promedio de .391 puntos, con nueve hits en 23 apariciones, un doble, un triple, cuatro remolques, cuatro bases robadas y siete carreras anotadas en siete partidos.

“Me sentí bien en Clase A, le di bien a la bola a pesar que me tiraban de todo, pero lo más importante es que no me molestó para nada la mano operada. A partir de mañana voy a estar en Triple A, y en lo único que pienso es en hacer mi trabajo para estar de nuevo con el equipo grande. Estoy contando los días para que eso ocurra”, agregó Cabrera.

Se espera que para el 19 de junio el nica esté de regreso con San Diego.

Siempre en las menores, Ofilio Castro salió de emergente por los Senadores de Harrisburg en el noveno episodio, y con sencillo al central remolcó dos carreras en un rally de tres, pero no fueron suficientes para remontar el partido que perdieron 10x7 ante el Binghamton Mets. Ofilio quedó bateando .246, por 34 hits en 138 turnos. Remolcó sus carreras 12 y 13 de la campaña.