•  |
  •  |
  • END

No parece haber forma de escapar a ese dominio. Los Medias Rojas mantienen “enlatados” a los Yanquis. Anoche, los derrotaron 6x5, golpeando a Chien Ming Wang (0-4 y 14.34), al mismo tiempo que ignoraban el jonrón 19 de Mark Teixeira y los conectados por Johnny Damon y Jorge Posada, mientras el nudillista Tim Wakefield se apuntaba su octava victoria por tres reveses.

Fue la séptima victoria consecutiva de los Medias Rojas sobre los Yanquis en la presente temporada, y octava si agregamos la conseguida en la última batalla entre ellos el año pasado. Ahora Boston es líder con un juego de ventaja en el Este de la Liga Americana.

John Lackey, el mejor brazo de los Angelinos, todavía no consigue recuperarse plenamente después de haber sido rehabilitado, y anoche fue bateado por Tampa, que le conecto 11 hits que produjeron nueve carreras en cinco entradas, en ruta hacia una victoria 9x5, con el ruido de los jonrones de Carlos Peña (18) y Willie Aybar (5).

Los Mets, casi siempre en dificultades, fueron víctimas de los vuelacercas 14 y 15 de Chase Utley, y el coreano Park se apuntó su segundo éxito por un revés, al imponerse los Filis, punteros del Este en la Nacional, 4x3 con salvamento de Ryan Madson, en tanto los Cachorros cayeron ante Houston 2-1.

Los Cardenales sacaron toda su furia del baúl y apalearon 13x4 a los Marlins, con 18 imparables, incluyendo dos cuadrangulares; Detroit, con Justin Verlander asegurando su séptimo triunfo, derrotó 2x1 a los Medias Blancas, que contaron con buen pitcheo de John Danks; Gil Meche, de Kansas, en estupenda faena, blanqueó 9x0 a Cleveland, y Félix Hernández (6-3) supo conducir a los Marineros hacia una victoria de 4x1 sobre Baltimore.