•  |
  •  |
  • END

La Azul y Blanco tendrá hoy por la mañana su segundo fogueo en Brasil, esta vez será un duelo más exigente cuando se mida al equipo del Fluminense, que milita en la serie A del fútbol brasileiro.

Pero la mala noticia que provino ayer desde el campamento de la bicolor en Río de Janeiro, donde se prepara para la Copa Oro, es que se suspendió el amistoso que estaba previsto con la Selección Brasileña Sub-20. Sería un partido exigente pues se trata del mismo club que clasificó al Mundial de esa categoría en Egipto desde septiembre.

Los nicas, en su primera, sacaron un empate sin goles ante Artsul Esporte Clube de Segunda División, donde se resaltó el trabajo defensivo de la zaga nacional pero el técnico Otoniel Olivas reveló que se necesita jugar con más ritmo, con más velocidad en el cambio de posición de balón.

“El objetivo era ver la postura del equipo en este primer partido. Pero se necesita mejorar la conexión entre la defensa y ataque. Necesitamos salir con más velocidad”, afirma el estratega.

Nicaragua jugó en ese primer encuentro con Carlos Mendieta en la portería, Carlos Alonso, Silvio Avilés y David Solórzano en la defensa, en la medica cancha con Eliúd Zeledón, Franklin López, Marlon Medina, el jovencito Gabriel Avilés, Samuel Wilson, David Martínez y Wilber Sánchez.

Para el complementario llegaron los cambios con Denis Espinoza en el marco, entraron Róger Mejía y Marvin Molina en la zaga, Alex Alonso, José Carballo, Armando Collado, Juan Barrera e Ismael Reyes en la media.

Otro partido que se descartó es que el se haría contra el Flamengo, pero se sustituyó con uno ante Vasco da Gama.