Francisco Jarquín Soto
  •  |
  •  |

Cuando se trata de enfrentar a los Yanquis da la impresión que todos los caminos conducen a la victoria a Boston, y ni siquiera teniendo en frente a un inspirado C.C. Sabathia, en duelo de pitcheo con Brad Penny en el Fenway Park, evitó el octavo revés de los Mulos este año contra los Medias Rojas, esta vez por un ajustado 4x3.

David Ortiz volvió a dar señales de vida y puso arriba a Boston 1x0 con su jonrón número cuatro, pero era el único que estaba luciendo su escopeta contra el zurdo de los Yanquis. Así estuvo el marcador hasta que los dirigidos por Joe Girardi hicieron tres ante Manny Delcarmen en el séptimo, pero de la misma manera reaccionó Boston en la baja del octavo para acreditarse su octavo triunfo ante sus acérrimos rivales.

Kevin Milwood (6-4) estuvo impecable en la loma. Tiró para cinco hits en 7.2 entradas y guió a los Rangers a un triunfo 1x0 sobre los Azulejos. En el juego que los Piratas derrotaron 3x1 a los Bravos, el cubano Bárbaro Cañizares -–ex jugador del Bóer en la Liga Profesional--, que milita con esta organización, debutó bateando de 4-1.

Ofilio feroz
El nicaragüense Ofilio Castro estuvo feroz a la ofensiva en la victoria 16x2 de los Senadores sobre el Binghamton, en Doble A. Castro como sexto y segunda base tuvo su mejor partido de la campaña al irse de 5-4, con cuatro remolques y tres anotadas. Mejoró su promedio a .266 (38 -143) y lleva seis remolques en sus últimos dos juegos.

En su debut en Triple A con el Portlan Beavers, sucursal de San Diego, Everth Cabrera disparó sencillo en sus dos primeros turnos --la mitad de los que conectó su equipo en el juego--, robó una base y se ponchó un par de veces mientras caían 5x0 ante el Fresno. El nica deberá estar una semana más para luego saltar a las Mayores con los Padres.