• Managua, Nicaragua |
  • |
  • |
  • Edición Impresa

Enfocado en su compromiso contra el Motagua de Honduras por los octavos de final de la Liga Concacaf, el Managua FC no realizó su partido contra el Real Estelí, correspondiente a la jornada 4 del torneo Apertura, pese a lo cual se mantiene en la cima de la tabla de posiciones, porque su más cercano perseguidor, el Walter Ferretti, empató a cero goles con el Diriangén, y aunque lo igualó en puntos con 7, existe un partido de diferencia entre ambos.

El Managua FC, que recibirá este martes a las 8:00 p.m. al FC Motagua en el estadio nacional, tiene un récord de dos victorias y un empate, mientras que los rojinegros presentan una foja de dos triunfos, un empate y un revés.

Detrás de ellos está el Chinandega FC, que luego de su triunfo 1-0 ante el Juventus con gol de Marlon Barrios al minuto 19, mejoró su balance a dos victorias y dos empates, lo que también le significó ascender desde la sexta hasta la tercera plaza con un total de seis unidades.

Otro que también escaló posiciones fue el CD Ocotal, club que este domingo superó 2-1 al ART Jalapa en el estadio Roy Fernández Bermúdez, donde Jorge Ellis (81’) y Jerney Vente (86’) se encargaron de las anotaciones que guiaron a su equipo a conquistar su primer triunfo de la temporada.

De tal manera, que con una victoria y dos empates suman 5 puntos y se ubican en la cuarta plaza, después que terminaron la tercera jornada en el séptimo lugar.

El resto de posiciones

El quinto puesto le pertenece a Las Sabanas (4 puntos), que por cuestiones climáticas no jugó su partido de la cuarta fecha contra el Real Madriz (3 puntos), que ocupa el séptimo lugar, por debajo del Juventus FC (4 puntos).

El octavo escalón es del Diriangén, que está viviendo un inicio muy titubeante, al sumar solo tres puntos, los cuales son resultado de tres empates. Los diriambinos tienen una derrota en su cuenta y presentan una diferencia de goles de -2.

El Real Estelí está en la novena posición con solo un punto, pero tiene tres partidos pendientes.

Por su parte, el ART Jalapa se encuentra en el fondo de la tabla, como consecuencia de solo sumar un punto en cuatro juegos.