• Managua, Nicaragua |
  • |
  • |
  • Edición Impresa

Emilio Aburto, director técnico del Managua FC, manifestó que el plantel capitalino está listo para buscar un buen resultado ante el Motagua de Honduras, en el partido de ida correspondiente a la ronda de octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf, que tendrá lugar esta noche en el Estadio Nacional de Futbol desde las 8:00 p.m.

Luego de la eliminación del Real Estelí a manos del Santa Tecla de El Salvador, en la ronda preliminar de la Liga de Campeones de Concacaf, la tropa que dirige Emilio Aburto buscará hacer las cosas mejor para avanzar a una siguiente etapa, aunque los pronósticos iniciales están en su contra.

“Nos toca enfrentar al conjunto Motagua, un equipo que tiene mucha experiencia en este tipo de competencia, pero también nosotros tenemos la experiencia para hacer el trabajo en la cancha y sacar un buen partido”, destacó Aburto, en conferencia de prensa realizada este lunes, previo al duelo contra el conjunto catracho.

En óptimas condiciones

“Se ha hecho el trabajo para llegar en óptimas condiciones a este partido, sabemos a lo que vamos. Hemos visto partidos del Motagua, así que tenemos una idea clara de su estilo de juego, estamos preparados para hacerles un buen partido”, reiteró el estratega de los Leones Azules.

Emilio Aburto director técnico del Managua FC.Carlos  Montealto/END

Managua FC saldrá a la cancha esta noche con Erly Méndez en la potería, protegido por Marel Álvarez, Rigoberto Fuentes, Erick Mendoza en la defensa, en la contención estarán Christiano Fernández y Kevin Serapio, con Pablo Gallegos y Henry García atacando por los costados, Nahúm Peralta actuará como enlace y Carlos Félix estará en la delantera.

“Sabemos que el Motagua es un equipo de mucha historia, pero nosotros también queremos hacer historia”, enfatizó el jugador brasileño del Managua FC, Christiano Fernández.