• Managua, Nicaragua |
  • |
  • |
  • Edición Web

Los Leones de León y los Indígenas de Matagalpa empezarán su batalla por avanzar a la final del Germán Pomares, este sábado a las 4:00 p.m. en la casa del conjunto metropolitano. Luego, el segundo partido será el domingo 1 de septiembre en el Chale Solís a las 11:00 a.m., y el tercer choque se realizará hasta el jueves 5 (6:00 p.m.) en el estadio Héroes y Mártires. De ser necesario, el cuarto encuentro se llevaría a cabo en Matagalpa el sábado 7 de septiembre (02:00 p.m.) y el quinto sería en León a partir de las 11:00 a.m. del día siguiente.

Bóer solo espera rival. Por su parte, los Indios del Bóer, que esperan al ganador entre Dantos y Jinotega, ya conocen cuál será su calendario en semifinales. El primer choque será el lunes 2 (6:00 p.m.) de septiembre en el Estadio Nacional Dennis Martínez y el segundo se realizará un día después a la misma hora, ya sea en Managua o Jinotega. Luego, la serie se reanudará el viernes 6 (6:00 p.m.) y de ser necesario, el quinto y sexto desafío se jugarán el sábado 7 (6:00 p.m.) y el domingo 8 (4:00 p.m.) respectivamente. Dantos y Jinotega definen hoy al último semifinalista.

J.C. mejora en Triple A. Después que los Angelinos de los Ángeles lo enviaran a Triple A, el pasado 15 de agosto, Juan Carlos Ramírez ha realizado tres relevos sin permitir carreras limpias con las Abejas de Salt Lake en la Liga de la Costa del Pacífico. El 23 de agosto lanzó un inning de dos bases por bolas ante el Reno Aces, mismo equipo al que dos días después le tiró 1.1 episodios en blanco. El pasado miércoles completó una entrada y un tercio de dos hits y dos ponches frente a El Paso Chihuahuas. De tal forma, que tras su retorno a la categoría, lanza para 0.00 en 3.2 episodios, en los que admite solo dos hits y poncha a cinco bateadores.