Francisco Jarquín Soto
  •  |
  •  |

Por tercer día consecutivo, Ofilio Castro conecta tres hits o más con los Senadores de Harrisburg. Lleva diez imparables en los últimos 13 turnos, entre los que se incluye su primer jonrón de la temporada.

Ayer fueron tres sencillos ante el Reading como noveno y segunda base, pero el partido se suspendió por lluvia en el noveno episodio, empatado 1-1. Castro en los últimos tres juegos tiene un espectacular .769 y ha subido en la temporada hasta un .291, con 44-151.

Por su parte, Everth Cabrera ha disparado hits en sus primeros tres duelos en Triple A con el Portland. Se fue de 5-1, con una carrera anotada y un ponche ante el Fresno, que cató 3x0 ante el Portland. El nica tiene promedio de .308 (4-14).

Quien no la pasó bien fue Juan Carlos Ramírez, en Clase A, con el Hihg Desert, sufriendo su segunda derrota de la campaña luego de permitir seis carreras en 5.2 entradas, seis hits, un jonrón y ponchó a cinco antes de salir explotado en el sexto episodio, precisamente cuando le anotaron cinco. El juego lo perdió High Desert 12x2.

Ramírez desmejoró su efectividad hasta 4.41, con 33 limpias en 67.1 innings.

Aristides Sevilla también fue sacudido en Doble A con el Corpus Christi. Le conectaron 13 hits y permitió tres anotaciones en cuatro episodios, pero a pesar de que dejó perdido el partido 3x1, el Corpus ganó en diez entradas 5x4. Sevilla se mantuvo con balance de 1-1 y bajó su efectividad a 7.28.