• Managua, Nicaragua |
  • |
  • |
  • Edición Web

No pudo aportar a la causa de los Reales de Kansas City, el artillero pinolero Cheslor Cuthbert, quien falló en rola para doble play en su único turno de emergente este domingo en el partido que su escuadra perdió 9-0 ante los Marlins de Miami en Grandes Ligas.

De esta forma, Cheslor dejó su promedio en .246 puntos en un frío arranque de septiembre, en el que solo acumula un hit en seis turnos al bate, en cinco partidos en los que ha tenido acción, de los que en cuatro de ellos ha sido utilizado como emergente.

Este domingo Cheslor fue dominado en batazo para doble matanza, en la octava entrada cuando fue enviado a batear con las bases llenas, ante los envíos del lanzador Sandy Alcántara, quien solo necesitó de un picheo para resolver la situación ante el nica.

Contra Miami, el pinolero no estuvo de titular en los tres encuentros de la serie, aunque logró tener actividad como emergente en todos los desafíos, pero sin poder conectar de imparable.

Tras esta actuación, los números del pinolero, tan radiantes en su momento, siguen menguando en el cierre de la temporada, al acumular 70 hits en 285 turnos al bate, con 35 producidas, recibe 15 boletos y se poncha en 61 ocasiones.

Blandino se poncha

El otro artillero nica presente en las Grandes Ligas, Alex Blandino, fue retirado por la vía del ponche en el único turno que tuvo como emergente, en la victoria de su equipo, los Rojos de Cincinnati 4-3 ante los Diamondbacks de Arizona.

Alex Blandino tuvo un turno como emergente este domingo. AFP/END

Blandino fue el primer bateador de la novena entrada, al tomar turno en sustitución de Derek Dietrich y tras ser retirado por la vía de los strike, su equipo logró romper un empate a tres carreras en ese episodio para quedarse con las acciones.

Desde que fue llamado a Grandes Ligas en septiembre, Blandino cuenta con promedio de .364 puntos, producto de cuatro hits en 11 turnos al bate en ocho desafíos en los que ha tenido acción.