Jorge Eduardo Arellano
  •  |
  •  |
  • END

Los Orioles de Baltimore adquirieron al jardinero Chris Roberson en un canje con los Filis de Filadelfia, confirmaron este miércoles directivos de ambos clubes de las Grandes Ligas del béisbol estadounidense.

De 28 años, Roberson jugó la temporada pasada en las Ligas Menores con el Otawwa de Triple A, con el que bateó para .266, con cuatro jonrones, 48 impulsadas y 19 bases robadas en 113 juegos.

Durante dos pequeñas etapas con los Filis en 2007, Roberson conectó para .286 (8 en 28), con una empujada y dos bases robadas en 28 partidos.

Escogido en la novena ronda del draft (sorteo de talentos) en 2001 por los Filis, Roberson fue nombrado después Novato del Año en las Menores en 2005.

Para darle cabida a Roberson en el equipo, los Orioles pusieron en la lista de asignación al también guardabosque Jeff Fiorentino.

Toronto contrata a Reed Johnson
Toronto.- Los Azulejos de Toronto contrataron este miércoles al jardinero Reed Johnson por un año más y 3.27 millones de dólares, señalaron fuentes del equipo canadiense de las Grandes Ligas del béisbol estadounidense.

De 31 años, Johnson conectó el año pasado para .236, con dos jonrones y 14 impulsadas en 79 juegos con el conjunto canadiense.

En cinco temporadas con los Azulejos, Johnson presenta un average (promedio) vitalicio de .281, con 42 vuelacercas y 234 empujadas en 610 partidos.

Los Azulejos también anunciaron que firmaron a los lanzadores Lance Carter, John Parrish y Ryan Ketchner, todos con contratos de Ligas Menores.