•  |
  •  |
  • END

Angeles Times

Pueden creerlo, los Dodgers mejoraron a 25-16 en la ausencia de Manny Ramírez, habiendo ganado a los Filis, los Rangers y los Ángeles la serie como visitante recientemente. Esto ha hecho que la fanaticada se convierta en firme creyente de verlos nuevamente en la postemporada.

Los Dodgers dieron una victoria a Los Ángeles en la serie de fin de semana en Anaheim, en el juego abierto por el as Chad Billingsley, luego ganaron la serie de todos modos.

Ganaron una serie contra los Rangers de primer lugar, en Texas. Ganaron una serie contra los Filis de primer lugar, en Filadelfia. No han perdido una serie en un mes. “No veo a nadie ahí fuera con el que no podemos jugar”, dijo el manager Joe Torre.

Sólo no han sobrevivido a la suspensión de Manny Ramírez. Han prosperado. Están 25-16 en su ausencia, el mejor registro en las Grandes Ligas durante ese espacio. Cuando Ramírez regrese la próxima semana, tendrán a su mejor bateador y su abridor de día de apertura, Hiroki Kuroda, en la alineación por primera vez desde el día de apertura.

“Si alguien me habría dicho que Manny extrañaría 50 juegos y Kuroda extrañaría un mes y medio y estaríamos en el primer lugar, “ dijo el coach Larry Bowa “, habría dicho, “Sí, correcto.’ “
Están en el primer lugar, con una ventaja más grande que cuando Ramírez jugó por última vez, con la ventaja de división más grande en el béisbol. Tienen una alineación profunda y versátil. Kemp, que lidera el equipo en bases robadas y tiene el segundo porcentajes de slugging más altos entre los regulares, elegantemente conectó un sencillo de toque de bola para empezar un rally el domingo.

El sábado bateó noveno. “Podría ser difícil tener un mejor noveno bate “, dijo un scout de la Liga Americana, quien no está autorizado para hablar de sus evaluaciones públicamente. Tienen una defensa resuelta. El domingo, el primera base James Loney convirtió lo que podía haber sido dos errores de los lanzadores y un roletazo bruscamente golpeado en tres outs.

El pitcheo, bien, pues por eso usted podría vacilar en creer. En el entrenamiento de primavera, los Dodgers nunca identificaron a Ronald Belisario, Brent Leach y Ramón Troncoso como sus setup men. El personal de entrenamiento apenas pudo identificarlos. El trío ha sido excelente, los tres están en el paso de hacer volar los máximos anteriores de su carrera en entradas lanzadas, una bandera de precaución amarilla gritando.

Ésta es la estadística que define la preocupación del pitcheo de los Dodgers: Billingsley y Randy Wolf han terminado seis entradas en 26 de 30 aperturas; los otros abridores han terminado seis entradas en ocho de 40 inicios.

Los Dodgers están interesados en Jarrod Washburn, que ha terminado seis entradas en 11 de sus 13 inicios para los Marineros de Seattle. No sabemos si los Dodgers recogerían la parte que queda de su contrato de $10 millones – Ellos cambiaron prospectos más bien que recoger contratos el verano pasado - o hasta si los Marineros lo cambiarían.