Mariano López
  •  |
  •  |
  • END

Imparable se ha convertido el equipo de fútbol femenino de la UNAN, que el domingo siguió su ritmo arrollador al vencer 3-0 a Diriangén. Modesta Rojas sumó su gol nueve del campeonato y fue secundada por Merly Hernández y Suyén Blanco. La UAM superó 1-0 al All Star de Managua con anotación de Wendy Flores.

Las más agresivo de la jornada fueron las muchachas del Deportivo Kol-8, que no tuvieron piedad de sus rivales del Deportivo Matagalpa y las derrotaron 6-0 con tres anotaciones de Nashelly Aguilar, aportaron Anielka Lezama, Judith Nicaragua y Jennifer Canales. Deportivo Estela derrotó 2-0 a Saúl Álvarez, Diana Orozco y Tania Peralta produjeron para el triunfo.

Los subcampeones nacionales de segunda División UNAN-Managua, dieron un paso al frente en sus pretensiones de ascender a Primera División, al vencer de local el domingo 1-0 a Real Madriz con anotaciones del veterano Héctor Pérez, tanto conseguido a los 52 minutos.

El encuentro de ida se celebró en el estadio Cranshaw y para el próximo domingo está programado el partido de ida en el “César Augusto Mendoza” de Somoto.

La escuadra universitaria se ganó el derecho para disputar el repechaje luego de dejar fuera de competencia a Inatec, en serie de subcampeones de Segunda División.