•  |
  •  |
  • END

AS.COM

Debe estarse poniendo nervioso Abramovich, el dueño del Chelsea, porque después de la contratación de Ancelotti, está viendo cómo los nuevos fichajes no terminan de llegar, y el nombre del club londinense aparece relacionado a casi todos los jugadores importantes que actualmente están en el mercado. Ahora, según ‘The Sun’, el equipo inglés prepara una oferta de casi 30 millones de euros por el lateral derecho del Inter de Milán y de la selección brasileña.

En tanto, Antonio Caliendo, agente de Maicon, declaró que “en un Real Madrid ‘galáctico’ no puede faltar” su representado, lateral derecho del Inter y titular con la selección brasileña en la Confecup. “Maicon tiene un contrato que le une al Inter hasta 2013, pero es un honor para él que el Real pueda estar interesado en hacerse con sus servicios. Sé que un presidente como Florentino Pérez cuando se propone una cosa la obtiene. La Copa de las Confederaciones está evidenciando el gran valor de Maicon. En un Real Madrid que se defina ‘galáctico’ no puede faltar él”.

El Chelsea busca desesperadamente un lateral diestro y un delantero. Ancelotti no tiene aún un claro recambio para Didier Drogba, que se perderá los primeros seis encuentros de la próxima Champions, ni para Bosingwa, que hará lo propio en los cuatro primeros partidos. Ambos fueron sancionados por los incidentes posteriores al encuentro de vuelta de las semifinales de la última Liga de Campeones ante el Barcelona. Estas bajas, que serán recurridas, traen de cabeza al entrenador italiano, y el club, según el diario británico, podría estar pensando incluso hacer una oferta por el delantero sueco.

Pero volviendo a Maicon, el brasileño, que está deslumbrando en la Copa de las Confederaciones, es la gran prioridad en estos momentos del Chelsea, después de haber perdido la batalla por Geln Johnson con el Liverpool, que anunció ayer la contratación del internacional inglés, procedente del Portsmouth. Otro que se le escapa a Abramovich.