Edgard Tijerino
  •  |
  •  |
  • END

Antes de llegar a los 34 años, Alex Rodríguez –saliendo del hoyo la noche anterior con 3 hits en 5 turnos y 4 remolques, disparó su jonrón 564 y el 11 en la temporada, superando en la lista de todos los tiempos a Reggie Jackson, un bateador siempre enfurecido que conectó el último jonrón de su ruidosa carrera, el 563, a los 41 años, en 1987, de regreso con los Atléticos de Oakland.

Ganaron los Yanquis a los Mets 9x1 con certero pitcheo de C. C. Sabathia durante siete entradas, ponchando a ocho, cediendo sólo tres hits, y Rodríguez jonroneando por segunda noche consecutiva, impulsando par de carreras para llegar a 36. Brett Gardner el jardinero central yanqui y lead-off, conectó 5 hits en 6 turnos.

Los Yanquis continúan a 4 juegos de los Medias Rojas, que con sereno pitcheo de siete ceros de su as, Josh Beckett (9-3 y 3.48), derrotaron 4 por 1 a los Bravos de Atlanta, aprovechando el octavo jonrón del resurgente David Ortiz, en tanto los Rays de Tampa se impusieron 7-3 sobre los Marlins inutilizando el jonrón 12 de Hanley Ramírez, los Filis cayeron ante Toronto 6-1, Milwaukee con el derecho mejicano Yovani Gallardo de 23 años, forjando su triunfo 8, doblegaron 5-1 a los Gigantes, y los Angelinos, persiguiendo a Texas medio paso atrás, tenían contra las cuerdas 12 por 3 a los Cascabeles.