•  |
  •  |
  • END

Los americanos prometen enfrentar a Brasil con menos cautela hoy domingo en la final de la Copa Confederaciones. Éste fue el principal error del equipo en el partido entre su selección en la primera fase del torneo, vencida por Brasil 3-0.

“Fuimos muy tímidos contra Brasil y no podemos entrar en el campo así. Mañana (hoy) no tenemos nada que perder. Y si perdemos, será parte del juego. Vamos con todas las ganas de triunfar y tengo la certeza de que jugaremos mejor de lo que lo hicimos en los primeros encuentros”, aseguró el atacante medio Landon Donovan.

El técnico de Estados Unidos, Bob Bradley, afirmó que a pesar de la derrota en el primer duelo contra Brasil, su equipo será más fuerte de lo que fue en el primer encuentro contra los canarinhos.

“Estábamos perdiendo con Brasil, con un jugador menos. En esta situación la mayoría de los jugadores prefieren no estar en el campo. Pero pese a estar en medio de tantas dificultades en el campo, nuestro equipo siguió luchando por el resultado. Eso mostró la fuerza y el comprometimiento de nuestro conjunto”, elogió Bradley.

El equipo de las estrellas mostró una disciplina táctica impecable contra España, defendiendo en todo instante su media cancha y sabiendo aprovechar las oportunidades que le brindó la “Furia” roja.

“Demostramos que tenemos más energía y agresividad para asumir cualquier reto y no dudo que podemos repetir esa postura ante quien sea. Eso es lo más importante que nos demostramos a nosotros mismos”, agregó el estratega Bradley.