Edgard Tijerino
  •  |
  •  |

El muchacho está insolente en el cajón de bateo. ¿Acaso nació ahí y no nos habíamos percatado? Me refiero a Evert Cabrera, por supuesto, que anoche conectó dos hits más, incluyendo un doble contra Derek Holland, de Texas, impulsando una carrera y anotando otra. Con esta actuación llevó su promedio a 325 puntos, mientras los Padres fabricaban una victoria sobre los Rangers 7 por 3.

Cabrera, un noveno bate demasiado agitado, fue dominado en sus dos últimos turnos con un batazo al jardín derecho frente a Holland y un roletazo al short tratando de descifrar a Doug Mathis en el séptimo. Así que apunten de 4-2 para el pinolero que no para de asombrarnos con esa confianza enfrentando el pitcheo de Liga Mayor, algo en lo que David Green en su arranque, con todo su potencial, se quedó corto.

En otros juegos, los Yanquis con A. J. Burnett crecido, blanquearon 5-0 a los Mets, en tanto los Medias Rojas con una brillante faena del nudillista Tim Wakefield (10-3) derrotaban 1-0 a los Bravos de Atlanta, que utilizaron a Javier Vásquez (5-7), y el encendido artillero dominicano Alberto Pujols, con sus jonrones 27 y 28, alcanzando 74 empujadas en 76 juegos, empujó a los Cardenales a un triunfo  5-3 sobre Minnesota.