Francisco Jarquín Soto
  • |
  • |
  • END

Después de la victoria del domingo 5x1 sobre Granada, Adalid López, manager del Rivas está convencido de que “este equipo va a crecer sin importar que tengamos en frente a Armando Hernández y Julio Ráudez, la meta será empatar la serie y lo haremos de cualquier manera con Esteban Pérez y si es posible Carlos Pérez Estrella en relevo”.

“Necesitábamos esa victoria para demostrarnos que somos más equipo que esas dos primeras derrotas. Y no voy a menospreciar jamás el pitcheo de Granada, pero pudimos batearle más a Armando Hernández en el encuentro del viernes, porque no estuvo tan dominante como otras veces y sí Esteban Pérez llega controlado y le camina su recta será otro Rivas el que verán”, comentó el manager de los sureños.

Los Tiburones superan 2-1 en la serie y se alistan para recibir al Frente Sur el viernes, pero será el juego por la tarde porque ayer se cayó la torre de la primera base. Se desplomó y se quebraron los bombillos, por lo que será imposible recuperarla antes del cuarto partido de la semifinal a efectuarse en Granada.

“El viernes abrirá Esteban pero si es necesario poner a Carlos Pérez Estrella en relevo, no voy a dudar en traerlo, porque perder el viernes no significará la eliminación para nosotros pero va a dejar muy dura la serie para revertirla. Vamos a hacer unos cambios a la ofensiva pero lo más importante es que el equipo está animado con el último resultado”, agregó López.