• |
  • |
  • END

Apenas 16 juegos y Everth Cabrera sigue mostrando una adaptación sorprendente. Anoche, conectó su tercer doble sobre un disparo de Roy Oswalt, derecho de Houston que ha sido dos veces ganador de 20 juegos. El impacto fue en su primer turno, en el juego que los Astros le ganaron a los Padres 3 por 1.

Everth, siempre titular en las paradas cortas desde que regresó de la lista de inhabilitados, fue colocado como octavo bate, y después de ese imparable en el tercer episodio, falló como primer bateador del quinto, roleteando al pitcher, cerrando su actuación con un ponche sin swing en el octavo.

El doble de Cabrera, fue uno de los dos hits que los Padres lograron contra un Oswalt inspirado que caminó toda la ruta, equilibrando su balance en 4 y 4. El otro cohete fue también un doble de Scott Hairston en el cuarto, que llevó a tercera a David Eckstein, golpeado, anotando por un wild. Cabrera amaneció con .319 puntos consecuencia de 15 imparables en 47 veces al bate.

En otros juegos, Jon Lester de Boston, con el rescate 19 de Papelbon, logró su séptima victoria por 4-0 sobre Baltimore. Los Mets, con Fernando Nieve (3-1), cayeron ante los Cerveceros 10-6; Tampa superó a Toronto 4-1, ignorando a Rot Halladay (10-2); los Cachorros con Rich Harden (5-4) se impusieron 3-1 a los Piratas; y los Medias Blancas, doblegaron 6-3 a Cleveland, con pitcheo de Gavin Floyd (6-5).