•  |
  •  |
  • END

Mientras CC Sabathia de los Yanquis y Justin Verlander de los Tigres ofrecían un duelo monticular de altas esferas, digno partido de Serie Mundial en el que se impuso el zurdo 2-1 sobre Detroit, Johan Santana también caminó con grandeza en siete entradas sin carreras para guiar a los Mets a un triunfo 5x1 sobre Atlanta.

Alex Rodríguez correspondió con su poder al trabajo de Sabathia conectando jonrón decisivo en la victoria los Yanquis. CC (9-6) trabajó siete innings en blanco para su octavo triunfo en sus 11 últimas salidas y el panameño Mariano Rivera salvó el juego retirando a los tres que enfrentó.

Verlander (10-5) también estuvo imbateable hasta el séptimo -sin carreras y tres hits- hasta que le hicieron en ese innings las dos carreras que lo sacaron de la pelea.

En tanto Santana (11-7) tiró siete entradas sin anotaciones que le quitaron presión a la ofensiva de los Mets que antes de anotar la primera del juego tenían 19 capítulos sin hacerlo.

Johan lleva 15 entradas sin permitir carrera, bajando su promedio de carreras limpias admitidas a 2.92, por primera vez abajo de una efectividad de 3.0. Para los Mets es apenas la cuarta ocasión en los últimos 23 juegos que anotan más de cuatro.

Alfonso Soriano disparó un jonrón de tres anotaciones para dar a los Cachorros un triunfo 6x5 sobre los Nacionales de Washington. En el primer lanzamiento del novato zurdo Jordan Zimmermann, un slider, Soriano mandó la pelota sobre la pared del jardín derecho y borró la ventaja de 4-2 que tenía Washington.

Los Rangers de Texas cayeron 4x1 ante los Mellizos con Scott Baker tirando para una carrera en ocho entradas, producida por un vuelacerca de Nelson Cruz. Scott Feldman fue el derrotado luego de permitir un jonrón y tres carreras en seis episodios.