•  |
  •  |
  • END

¿Continuará Otoniel Olivas en la Selección Nacional después de su labor en la Copa Oro? Todavía no está definido, aunque quizá se informe algo esta semana luego que se reúna el técnico norteño con los federados para evaluar su trabajo con la Azul y Blanco.

Otoniel se mostró satisfecho por el trabajo del grupo, y aunque no se cerró el torneo de la mejor manera, en general el técnico considera de “mucho valor la forma cómo se asumió el reto ante equipos de tanto nivel como México, Guadalupe y Panamá”.

“No voy a negarlo, tuvimos limitaciones en algunos aspectos del juego, pero en eso debemos trabajar en los próximos torneos. Porque éste sólo fue el comienzo, ahora la meta tiene que ser mantenernos y competir en esta Copa Oro”, recalcó Olivas.

Pero el estratega norteño aún no tiene la menor idea de si continuará con la Azul y Blanco “porque en todo caso la última palabra la tiene la federación, y hasta ahora no he recibido noticias del tema, pero me imagino que se abordará en su momento”.

Kariri al Estelí

Por ahora Otoniel está enfocado en el Real Estelí, que por cierto ya arrancó sus entrenamientos esta semana y esperan en los próximos días a los brasileños Jallenson Tabares “Karirí”, quien jugó el torneo pasado con el VCP Chinandega, además del volante mixto Clayton Da Silva.

“De Kariri ya sabemos el tipo de jugador, un enlace con mucha habilidad con el balón. Clayton juega bien por la banda izquierda como por la derecha, pero también lo hace como creativo, es muy versátil. Lo miré jugar en Brasil y no dudo que nos ayudará mucho en el Real Estelí”, comentó emocionado Olivas.

Con la llegada de Kariri y Clayton, el único extranjero que sale del club norteño es el hondureño Marlon Godoy, pues se mantienen el colombiano Juan Pablo Chacón y el catracho Elmer Mejía.
Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus