•  |
  •  |
  • END

Para este viernes 17 de julio estaba previsto en el Distrito Federal de México, la subasta en la que definirían cuándo y quién montaría la unificación del título CMB de las 105 libras, entre el monarca regular Oleydong Sithsamerchai y el interino Juan Palacios.

Pero de última hora no se hizo la subasta porque los promotores, Don King Productions encargado de promover al nica, y Virat Vachirarattanawong, al tailandés, pidieron prórroga para arreglarse a más tardar en dos semanas.

Las negociaciones para este esperado combate estaban abiertas desde el 18 de junio, según lo notificó Mauricio Sulaimán, vicepresidente del CMB, en una carta enviada a los promotores y apoderados de los púgiles. Esa decisión fue tomada en la convención mundial de este organismo que se efectuó en Chengdu, China.

Kendrick García, coapoderado de Palacios, informó a EL NUEVO DIARIO que la pelea es casi un hecho que se haga en Tailandia según le explicó Dana Jameson. Y como sería en octubre, la fecha probable es el 18 de ese mes, pues ese mismo día hay una velada en Tailandia, y lo más seguro es que la promotora ubique esa noche la pelea.

“Nos aseguran que será en Tailandia, pero estamos esperando la fecha. Lo más importante es que Palacios y Oleydong estarán frente a frente. No hay manera que evite la pelea porque de hacerlo lo desconocerían, según nos explicó Mauricio Sulaimán”, comentó Kendrick tras conocer la noticia.

Palacios, quien ya arrancó sus entrenamientos y está en 118 libras, se mostró satisfecho porque al fin enfrentará a Oleydong. “Eso era lo que estaba buscando, no importa que sea en Tailandia o cualquier sitio, lo único que debo hacer es prepararme muy bien porque de esa manera voy a vencerlo. Ya me ha tocado ir a otros países y siempre he ganado, la diferencia es que esta vez será un rival más difícil, pero es vencible”, dijo el monarca interino.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus