•  |
  •  |
  • END

Ni Josh Beckett pudo impedir que los Medias Rojas cedieran la cima de la División Este de la Liga Americana tras la derrota 4x2 ante Texas, su cuarta de forma consecutiva. Pero se tuvo que combinar el triunfo 6x4 sobre los Orioles de los Yanquis, que se convirtieron en los nuevos líderes, apenas un juego encima de Boston.

Los Rangers tempranearon a Beckett con dos anotaciones en el primero, remolcadas por sencillo de Hank Blalock, mientras el novato Tommy Hunter lanzó para una carrera en seis innings a la recia artillería de Boston. Texas hizo una en el séptimo y la última en el octavo, siempre ante Josh (11-4), quien tiró ocho episodios de siete ponches y siete hits.

Y en el Yankee Stadium el triunfo fue doble. Sergio Mitre logró su primera victoria en dos años, respaldado por cuadrangular de dos carreras de Robinson Canó para que los Yanquis vencieran 6x4 a Baltimore, y lograran en un gran repunte su quinto triunfo seguido que le permitió volver a la cúspide de la División Este.

Para los Orioles fue su noveno revés al hilo en el Bronx a pesar que dispararon más imparables que sus rivales (nueve contra seis). Brian Roberts conectó tres y Nick Markakis otros tres, pero fueron inútiles ante los dos remolques de Canó, otro par de Alex Rodríguez y otros dos de Cody Ransom. Además de la garantía que siempre ofrece Mariano Rivera, quien salvó su juego número 27 retirando a los tres que se enfrentó.

Un dato interesante es que los Yanquis tienen el mejor balance de las Grandes Ligas (43-22) desde que Rodríguez salió de la lista de inhabilitados el ocho de mayo luego de una cirugía de cadera. Nueva York quedó con balance de 56-37 contra 55-38 de Boston.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus