•  |
  •  |
  • END

AS Deportes

El lateral izquierdo del Real Madrid, Marcelo, aseguró en la concentración del club blanco en Irlanda que “Benzema puede llegar al nivel de Ronaldo, pero todavía es pronto”. “Es un jugador joven, pero tiene mucha calidad y se ha adaptado muy bien al equipo”, declaró en rueda de prensa.

¿Cómo vio al equipo ante el Shamrock Rovers?

El equipo está muy bien para el inicio de pretemporada, pero tenemos que mejorar muchas cosas. Estuvimos tocando bien el balón y en defensa estuvimos compenetrados. Hicimos un gran papel porque el equipo contrario no nos dejó hacer muchas cosas. Fue un partido duro.


Pellegrini ha ensayado con usted y con Drenthe en el lateral izquierdo. ¿Tiene el Madrid suficiente con estos jugadores?
Pienso que la plantilla está muy bien. Hay una mezcla de jóvenes y gente con experiencia. No me gusta hablar de los jugadores que pueden venir o salir.


Pero hay unos cuantos jugadores que se van a marchar del equipo...

A nosotros no nos importa mucho este tema. Estamos entrenando fuerte y no pensamos en otra cosa. Estamos trabajando fuerte para hacer un buen papel esta temporada. Yo creo que la plantilla que tenemos es muy buena.

¿Qué les pidió Pellegrini?

En este primer partido había muchos aficionados que querían ver este partido y Pellegrini nos dijo que nos lo tomáramos como un entrenamiento, pero más fuerte.

¿Le ha sorprendido el rendimiento de Benzema?

No me ha sorprendido porque es un gran jugador, porque delante de la portería lo vimos con Ruud. Tiene mucha facilidad y ayuda mucho al equipo.

¿Se parece a su compatriota Ronaldo?

Benzema es muy joven y eso es una comparación muy distinta. Ronaldo ha ganado muchas cosas. Benzema puede llegar a ser un Ronaldo porque tiene mucha calidad.

¿Espera ser convocado por Dunga en breve?

Quiero ayudar al Madrid y también estoy pensando en jugar con la selección.

¿Ayudará Kaká a este Real Madrid?

Sin duda. Kaká incrementará el nivel de este Real Madrid con Cristiano y Benzema.

¿Cómo ha visto a Pellegrini?

No conocía mucho al míster, pero a él le gusta mucho jugar con el balón. Pensaba que íbamos a correr mucho y que no íbamos a ver el balón. Habla mucho con nosotros.

¿Ve capaz a este equipo de pelear por el triplete?

Vamos a pelear por el triplete, pero estamos en el inicio de pretemporada. Tenemos un equipo muy fuerte que podemos hacer eso. Pero no es sencillo.
Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus