Francisco Jarquín Soto
  •  |
  •  |
  • END

No, no busquen a Vicente Padilla en la victoria de Texas. Una gripe lo sacó a última hora de la rotación para su apertura de ayer ante Boston, pero eso no evitó que los Rangers vencieran 3x1 y le aplicaran una espectacular barrida a los Medias Rojas de tres juegos, que de paso fue el quinto que sufre en fila.

En tanto, los Yanquis sacaron un enorme provecho de la derrota de Boston y con un triunfo 6x4 sobre los Orioles se ratificaron en el primer lugar de la División Este, con una racha de seis victorias en fila. A.J. Burnett ganó por cuarta vez en sus últimas aperturas, dejando en seis hits y dos carreras en siete innings a Baltimore, mientras Mariano Rivera se lució con otro noveno perfecto y logró su rescate 28 de la campaña.

Jorge Posada bateó de 3-2, con un jonrón, Nick Swisher lo hizo de 2-1 con dos empujadas y también estuvo genial con el guante.

En Texas, Dustin Nippert amarró a la ofensiva de Boston en una carrera, producida por jonrón solitario de Nick Green, en 5.2 episodios, y recibió el respaldo de Ian Kinsler, que también disparó un vuelacerca.

En otros partidos, los Atléticos arrollaron 16x1 a los Mellizos con un desborde ofensivo de 18 inatrapables, encabezados por Rajai Davis con cuatro remolques y otros tres de Scott Hairston con un cuadrangular.

En la Nacional, Carlos Zambrano (7-4) ganó su tercer duelo seguido evitando la barrida que estaban sufriendo los Cachorros ante los Filis. Chicago ganó 10x5, que además sirvió para frenar una racha de diez triunfos seguidos a Filadelfia.

En las menores, Juan Carlos Ramírez estuvo tirando un gran partido con el High Deserte este martes hasta que en el séptimo, cuando ganaba 2x0 al Rancho Cucamonga en Clase, le hicieron dos carreras y le empataron el partido. Tiró 6.2 episodios para seis hits, dos carreras y ocho ponches propinados con envíos que tuvieron gran velocidad, hasta 96 y 97 millas.

En Rookie, Dwigth Britton conectó dos jonrones que fueron suficiente para guiar al Pulaski –-sucursal de los Marineros-- a un triunfo 5x3 sobre el Kingsport. Britton estuvo como primer bate, se fue de 4-2, mejoró su promedio a .264, pero recibió un ponche, el número 30 en 87 turnos.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus