Francisco Jarquín Soto
  •  |
  •  |
  • END

La unificación del título mínimo del CMB entre el campeón regular Oleydong Sithsamerchai y el interino Juan Palacios ya es un hecho que se hará en Tailandia.

En horas de la mañana de ayer, el coapoderado de Palacios, Kendrick García, recibió la oferta para este esperado combate por una cantidad que cumple las expectativas del equipo de trabajo del monarca interino. Además, se confirmó que Tailandia será la sede.

“Nos pareció la oferta, pero queremos agregar algunas cláusulas para cuando recibamos el contrato. Se va a solicitar un monto a parte de la bolsa para designarlo a la preparación de Juan y además un boleto más del que nos ofrecieron”, dijo Kendrick.

Palacios se mostró complacido con la cantidad que le pagarán por efectuar la ansiada pelea ante Oleydong, y aunque no dio detalles de la cifra, aseguró que será mucho mejor de lo que percibió cuando derrotó por nocaut al mexicano Erick Ramírez en junio de este año.

Lo que sigue siendo una incógnita es la fecha de la trifulca, a pesar de que se cree que el 18 de octubre podría ser la más indicada porque ese día habrá una velada en Tailandia. También están por confirmar los apoderados, Mario y Kendrick García, los sparrings que tendrá el nica, quien a partir de la próxima semana despegará fuerte sus entrenamientos.