•  |
  •  |
  • END

Marca / España

Después de horas de reunión en Milán, Josep María Mesalles, representante de Samuel Eto’o, ha llegado a un acuerdo con el Inter para que el camerunés juegue en el club lombardo, las próximas cinco temporadas, a cambio de 10.5 millones por estación.

El delantero ha accedido por fin a marcharse del Barça rumbo a Milán, lo que abre de par en par las puertas del club azulgrana a Zlatan Ibrahimovic. “Eto’o quiere ir al Inter y espera que la operación llegue a buen puerto”, dice Mesalles.

“Hay otros problemas, pero Eto’o quiere jugar en el Inter y espera que la operación llegue a buen puerto”, dijo Mesalles a la salida de la maratoniana reunión con los dirigentes del club integrista.

Este jueves, ambas partes se volverán a reunir para ultimar los últimos coletazos de una negociación que se ha prolongado mucho más de lo esperado. “Pienso que será entonces cuando cerremos el acuerdo con el Inter, aunque no se producirá aún la firma del contrato”, insistió el agente del todavía jugador barcelonista.

El ‘sí’ de Eto’o parece poner punto y final al culebrón del camerunés con el FC Barcelona. Después de varios giros en la operación, donde el Barça amenazó con pagar 75 millones de euros por el futbolista sueco y borrar a Eto’o de la operación debido a sus altas pretensiones para salir del club azulgrana, las posturas se han acercado de nuevo. Y esta vez parece la definitiva.

Será este jueves cuando se celebre una última reunión para cerrar la operación que acabe con Eto’o en el Inter e Ibrahimovic en el Fútbol Club Barcelona. El club azulgrana además pagará 45 millones de euros y se hará cargo de la ficha de Hleb pese a que también será cedido al conjunto ‘neroazzurro’.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus