•  |
  •  |
  • END

Colaboración

Una de las razones por la que Granada estuvo atrás en la serie era lo mal que estaba Jimmy González en su bateo, pero este viernes demostró el porqué ha sido uno de los líderes más importante del equipo en todo el campeonato.

Disparó cuadrangular con las bases llenas en el cierre del segundo episodio, que bastó para poner de un solo swing el marcador 7x0 a favor del Granada.

“Sólo traté de hacer contacto, pero gracias a Dios la pelota se fue de cuadrangular y sirvió para que el equipo tuviera más confianza en el triunfo. Estoy feliz por que es mi primer jonrón con las bases llenas en una final”, dijo Jimmy tras el partido.

El ganador del partido, Armando Hernández, mostró una gran confianza en su recta.

“Estaba fuerte, mi recta fue la clave para lograr esta victoria tan importante, y ahora no dudo que la serie se acaba mañana (hoy) en Estelí. No podrán con nosotros, nuestro estado de ánimo ha cambiado y ahora los presionados son ellos, ya no se salvan”.

Pero el manager de Estelí, Róger Guillén, aseguró que “esta derrota nos da la pauta para corregir nuestro errores, fue el día de ellos, mañana tendrán que arrebatarnos el corazón para coronarse campeones, los favoritos siempre han sido ellos, pero nuestro equipo tiene coraje y lucharemos por volver a Granada el próximo domingo, los esperará Jairo Pineda, que lograra el triunfo, te lo aseguro”.