•  |
  •  |
  • END

Colaboración

Los preseleccionados de béisbol que buscan un cupo para hacer el grado y formar parte del equipo nacional que participará en el mundial que se realizará en Europa, lucen con muchos ánimos y gran actitud en los entrenamientos en el “Jackie Robinson” de la capital.

A pesar de una leve brisa, los convocados no pararon de entrenar para lograr la mejor condición física que les permita pelear un puesto. Caras nuevas como Darrel Campbell, que militó como campocorto de la Costa del Caribe; Wagner Medina, primera base del Rivas; Darren Walters, quien finalizó la temporada con el Bóer, al igual que Berman Espinoza, son algunos que buscan hacer el grado de la selección.

Los peloteros que se han reportado son Marlon Abea, Adolfo Matamoros, Janior Montes, Sandor Guido, Stanley Loáisiga, Wagner Medina, Mario Hollman, Edgar López, Darrel Campbell. Para los jardines llegaron Yáder Hodgson, Renato Morales, Jilton Calderón, Darren Walters, Justo Rivas, Esteban Ramírez y Danilo Sotelo, y entre los lanzadores sobresalen Álvaro López, Esteban Pérez, Romualdo Caballero, José Luis Sáenz y Berman Espinoza.

Se espera para la próxima semana que se sumen al equipo Jimmy González, Julio Raudez, Iván Marín, Armando Hernández, Juan Oviedo, Reymundo Leytón, Elvin García, entre otros.

Ayer se confirmó el cuerpo técnico que tendrá el manager Davis Hodgson para este Mundial, encabezado por Julio Sánchez Reynosa, Sandy Moreno y Omar Cisneros, los cuales son designados para organizar y ejecutar la preparación de la selección, y se convocó a Adalid López y a Cairo Murillo para que brinden su apoyo a los entrenadores ratificados por la Feniba.