•  |
  •  |
  • END

El Real Madrid logró el pase a las semifinales de la Peace Cup tras derrotar 3-1en el Santiago Bernabéu a la Liga de Quito en el segundo partido del torneo.

Cristiano Ronaldo, que se estrenó como goleador con la camiseta blanca, Granero y Metzelder certificaron la victoria madridista. Pedro Larrea anotó el tanto ecuatoriano.

El conjunto de Pellegrini tendrá como rival el próximo viernes a la Juventus de Turín en el estadio Sánchez Pizjuán, de Sevilla. El conjunto merengue se mostró más ofensivo que en partidos anteriores e hizo gala de una mayor profundidad en su juego. La compenetración de la plantilla va en aumento y el sistema de juego de Pellegrini va tomando forma.

El empate del pasado domingo ante el Al Ittihad dejó al Real Madrid de Pellegrini en una situación muy comprometida en la Peace Cup. El conjunto blanco afrontaba el segundo encuentro del torneo con la necesidad impepinable de vencer al campeón de Ecuador para acceder a las semifinales y despejar las dudas creadas ante el conjunto árabe.

Pellegrini no creyó oportuno convocar a Casillas, Ramos, Albiol y Kaká, que se incorporaron al equipo ayer y se encontraban faltos de rodaje para disputar el encuentro. El debut de estos jugadores tendrá que esperar hasta el próximo día 7 de agosto en Toronto (Canadá). Cristiano y Benzema repetían en un once inicial más ofensivo que el dispuesto por Pellegrini el pasado domingo. Guti fue el mediocentro junto a Gago y Robben actuó en la banda derecha. Higuaín ocupó el puesto de Raúl en el ataque y Pepe, aclamado por la afición local, volvió a sentirse futbolista en el eje de la zaga merengue. Así, la alineación estuvo formada por Dudek; Salgado, Pepe, Metzelder, Marcelo; Gago, Guti; Cristiano, Robben; Higuaín y Benzema.