•  |
  •  |
  • END

Colaboración

La pólvora de Juan Oviedo se ha trasladado al campo de adiestramiento de la preselección de béisbol, donde el artillero busca convencer y hacer el grado.

“Para mí ha sido como un sueño todo lo que he logrado este año. He trabajado duro en toda la temporada y gracias a Dios hoy estoy en los entrenamientos de la preselección. Aquí ganarse un puesto es difícil, hay mucha calidad y tendré que luchar día a día para hacer el equipo y poder responder”.

“Tengo varios años bateando encima de 300 puntos y pocas veces me han tomado en cuenta, y cuando me han dado el chance he hecho un buen trabajo. No sé por qué me habían dejado a un lado. Ahora vengo con todas las ganas del mundo”, agregó Oviedo.

Por su parte, el entrenador de pitcheo, Cairo Murillo, destacó la calidad de los lanzadores que tendrá en la “Pre”. “Será una lucha dura, los jóvenes vienen con muchas ganas, y aparte, tienen mucho talento. El pasado campeonato nos dio la pauta para encontrar muchachos como Juan José Espinoza, José Villegas y Elvin García, que mostraron que tienen mucho futuro y podrían crecer a nivel internacional”.

Ayer se informó que de los nicas que juegan en las menores sólo Dwigth Britton tiene el permiso para reportarse a la preselección y que a más tardar mañana reciban noticias al respecto de Ofilio Castro, Douglas Argüello, Arístides Sevilla y Juan Carlos Ramírez.