Mariano López
  •  |
  •  |
  • END

El resto de los equipos que participarán en la próxima campaña del balompié local también están haciendo su mejor esfuerzo para meterse a la pelea por el cetro del fútbol nacional. Uno de los equipos que mejor se ha reforzado para el Torneo Apertura es Xilotepetl, que capturó en el mercado de agentes libres a dos “pesos pesados”.

Los directivos jinotepinos obtuvieron al delantero Milton Bustos, a los volantes Armando Ismael Reyes, Kesler Rizo y al hondureño Jairo Soza. Con estos refuerzos Martín Mena pretende llegar nuevamente a semifinales.

Deportivo Ocotal dio de baja a Darwin Ramírez, reforzó el equipo con Zuriel Alemán, Jaime Crisanti, José Vásquez y Rommel Bonilla.

Del equipo Real Madriz lo único que se sabe es que va con un grupo de jóvenes que serán liderados por Miguel Ángel Sánchez, cuya misión es la de salvar la categoría.

El recién ascendido Chinandega FC dio de baja a los hondureños Samuel Padilla, Jorge Hernández, Vladimir Jiménez y a Gabriel Vigil, y dio de alta a Héctor Oseguera y al hondureño Víctor Carrasco.

La primera fecha del Apertura se jugará el domingo nueve de agosto con los partidos Real Estelí recibiendo a VCP, Walter Ferreti espera a Xilotepetl, Diriangén enfrentará a Real Madriz y Ocotal dará la bienvenida a Chinandega FC.