•  |
  •  |
  • END

En un ataque despiadado de 17 hits, diez ante A.J. Burnett, los Medias Blancas le propinaron una paliza de 14x4 a los Yanquis -su tercer revés en fila- facilitándole a Boston ubicarse a medio juego de la cima de la División Este de la Liga Americana, tras su triunfo 4x0 sobre los Orioles.

Los más oportunos con el madero fueron Scott Podsednik y Gordon Beckham con cuatro remolques cada uno por Chicago, al conectar de imparable en el segundo y octavo episodio precisamente cuando su equipo hizo seis carreras en cada bateada. Burnett, que venía de ganar cinco consecutivos, otorgó dos veces boletos con las bases llenas a Jayson Nix y caminó apenas 4.2 entradas con siete limpias. El relevista Phil Coke, terminó de frustrar a los Yanquis admitiendo seis carreras en un tercio de inning.

El abridor de Chicago, John Danks (9-7), lanzó seis entradas para llevarse la victoria.

Por su parte, Boston con Josh Beckett tirando para seis hits en siete entradas, sin admitir anotaciones, ante Baltimore, logró su triunfo número 13 de la temporada contra cuatro derrotas. Además ponchó a cinco y otorgó dos boletos.

Kevin Youkilis se fue de 4-4 con un jonrón, Dustin Pedroia también conectó de cuadrangular. Por los Orioles, Adam Jones fue el único que dio dos incogibles.

En la Nacional, Matt Holliday disparó dos cuadrangulares solitarios mientras Chris Carpenter (10-3) tiró pelota de ocho hits en su segundo partido completo de la temporada para guiar a los Cardenales a una victoria 3x1 sobre los Astros.

Holliday cazó el primer lanzamiento en las dos veces en que jonroneó. El primero fue en la segunda entrada y el último en el octavo. Además pegó sencillo en el cuarto episodio y su promedio de bateo es .606 con 10 carreras impulsadas en los nueve partidos desde que los Cardenales lo adquirieron a Oakland el 24 de julio.