•  |
  •  |
  • END

AS.COM

No es Alex Ferguson el único que se muere por tener en su equipo a Sergio Agüero. Roman Abramovich y Carlo Ancelotti desean al argentino como parte del proyecto que debe devolver al Chelsea la grandeza perdida la última temporada. Según publica el Daily Mail, el dueño del conjunto londinense está dispuesto a desembolsar una importante cantidad de dinero en hacerse por sus servicios.

Pero la cosa no está nada clara. Según la información, el magnate ruso tiene preparados unos 118 millones de euros para abordar los fichajes de Agüero, Ribéry y Pirlo. El caso del italiano es el más sencillo. Según algunos medios italianos e ingleses, el tema está casi hecho, con la aprobación del jugador, pero la cantidad que deberán pagar sería de unos 12 milllones (más Claudio Pizarro). Nos quedan 106 millones de euros, cantidad que no es suficiente para los fichajes de las otras dos estrellas.

En el caso del “Kun”, el club ha remitido siempre a la cláusula del jugador, 60 millones de euros, y el precio de Ribéry no será, como mínimo, inferior a esa cifra. Con estos datos, la única opción que le queda al Chelsea sería renunciar a uno de los dos, y el problema es que es Ribéry el que menos por la labor estaría de irse a Inglaterra, ya que ha dicho más de una vez que si abandona el Bayern es para ir al Madrid.

Según palabras de John Terry, después de confirmar su permanencia en el Chelsea, en una conversación mantenida con Abramovich el ruso le prometió fichajes de relumbrón, y desde el primer momento del verano, el delantero colchonero ha sido uno de los principales objetivos del equipo inglés. Habrá que estar atentos a los acontecimientos.