•  |
  •  |
  • END

Roger, tío y entrenador de Floyd Mayweather Jr., fue arrestado y acusado de coerción en Las Vegas, al tratar de estrangular a una boxeadora.

Roger Mayweather, tío y entrenador principal de Floyd Mayweather Jr., fue arrestado en Las Vegas y acusado de coerción con brutalidad y estrangulación, de acuerdo con varios reportes de prensa salidos a la luz el lunes.

Los cargos fueron resultado de una confrontación con Melissa St. Vil, una boxeadora profesional que Mayweather, de 48 años de edad, había entrenado en el pasado.

De acuerdo con el reporte policial, oficiales respondieron a una llamada en una residencia privada el domingo en la mañana, y encontraron a Mayweather con sus brazos alrededor de St. Vill. Mayweather la soltó y la mujer empezó a toser y a escupir sangre.

El reporte indicaba que los paramédicos describieron marcas rojas en la garganta de St. Vill y heridas defensivas en la cara y cabeza de Mayweather. St. Vill dijo que ella golpeó a Mayweather en la cabeza con una pequeña lámpara cuando el hombre trataba de estrangularla. De acuerdo con el reporte policial, la lámpara no tenía manchas de sangre. Vill también declaró que fue golpeada en las costillas varias veces.

Mayweather fue arrestado y trasladado al Centro de Detención del Condado de Clark.

St. Vill había entrenado con Mayweather hasta hace unos tres meses, cuando ella misma terminó el acuerdo con el ex boxeador, según el reporte de la policía.

Mayweather tiene programado trabajar en la esquina de Floyd Mayweather Jr. el 19 de septiembre en la pelea ante Juan Manuel Márquez.