•  |
  •  |
  • END

Listin Diario

Es natural preguntarse: ¿Regresó Manny Ramírez igual de la sanción o se vio afectado, en lo físico y lo mental? En primer lugar, digamos que Manny tuvo un regreso muy rutinario pues en el mes de julio disparó 5 jonrones en 79 turnos, y sumando su labor de agosto tiene 91 visitas al plato, aunque este mes no ha sacado bolas en 12 turnos. De hecho, Manny está metido en una mala racha desde el Grand Slam disparado el 21 de julio, y (hasta ahora) tenía de 42-7, sólo tres extrabases, cero cuadrangular. Dice el manager Joe Torre que no hay preocupación sobre las dolencias en la mano izquierda, que recibió un palotazo hace tres semanas, pero los resultados no son buenos.

¿Y cómo va el año 2009? El total de 11 jonrones en 183 turnos, es decir que registra un vuela-cercas por cada 16 chances, relación que se acerca bastante a lo que tiene de por vida, 1/14.5 .. Creo que para tener una mejor idea de esto es necesario esperar los dos meses finales de la presente temporada, y ver cómo evoluciona el fornido jugador. El tiene actualmente 538 batazos fuera del parque.

En tanto, el peligroso Vladimir Guerrero regresó a juego con los Angelinos luego de pasar 15 días en lista de inactivos...Vladimir, que está en un mal año, pasó fuera el mismo tiempo que Torii Hunter, otro estelar del conjunto....Pero, ¿saben qué record tuvo el conjunto durante la ausencia de los dos?: 17 ganados, 3 perdidos, toda una paradoja.

En otros movimientos, el antesalista Adrian Beltré está de regreso con los Marineros de Seattle, y Detroit subió nuevamente al jardinero Wilkin Ramírez...Otro boricua, el señor Carlos Arroyo, viene al país el próximo invierno a ser coach de pitcheo de los Gigantes del Cibao... Candy Maldonado es el gerente de ese club, y dice que le tiene gran confianza..Arroyo ha sido coach de pitcheo de Puerto Rico en las dos versiones del clásico mundial (los resultados boricuas no han sido buenos).