•  |
  •  |
  • END

El VCP-Chinandega visita hoy (7 p.m.) en el Independencia al actual campeón, Real Estelí, en lo que será el inicio de la campaña 2009-2010 del Torneo Apertura.

Sin dejar pasar más partidos de la competencia, el conjunto del bigleaguer Vicente Padilla tendrá su primera prueba importante cuando se meta al terreno del monarca pinolero, que buscará repetirle el 3-0 que le propinó en el Clausura pasado.

El cuadro dirigido por Vidal Alonso presentará como nueva adquisición al trío de hondureños recién contratados y como nota destacada el debut del volante ofensivo Eliud Zeledón, quien irá por una de las bandas de VCP.

Pero los estelianos incorporaron al equipo a gente de experiencia como los brasileños Clayton Carioca y el veloz Jallerson Tabarez “Karirí”, quien dicho por el propio estratega será el conductor del team.

El encuentro pinta para ser el más parejo de la jornada inaugural, con dos escuadras que no querrán dejar escapar puntos, partido a partido.

Se espera que el contención hondureño de VCP Alexis López, tenga minutos de acción a pesar de que se reportó tarde a los entrenamientos.

La primera fecha del Apertura 2009 del fútbol local la cerrará mañana domingo el recién ascendido Chinandega FC visitando a Deportivo Ocotal, Walter Ferreti recibirá la visita de Xilotepelt y Diriangén hará los honores a Real Madriz.