•  |
  •  |
  • END

Peter Gammons / ESPN

El Manual de Prospectos 2003 de Baseball America tenía cuatro listas armadas por cuatro altamente respetados periodistas con los mejores 50 jugadores del momento. Ninguna de las cuatro listas tenía a Chase Utley entre los mejores 50.

En ese momento, Jesse Foppert, de los Gigantes, era el cuarto mejor prospecto del béisbol; Matt Cain era el 11vo mejor prospecto de las ligas inferiores de los Gigantes. Brian McCann era el 28vo prospecto de la organización de Atlanta, muy por debajo de Andy Marte, Bubba Nelson y Macay McBride. Chone Figgins era el prospecto número 29 de los Serafines, y Jason Bay era el número 21 en los Padres, habiendo pasado dos veces a través del sorteo de Regla 5 en camino a llegar al Juego de Estrellas en 2006 mientras era miembro de los Piratas.

Brad Nelson y Mike Jones estaban clasificados por encima de Prince Fielder en la lista de prospectos de los Cerveceros en el ‘03. Josh Johnson era el 26to prospecto de la organización de Florida; Joey Votto estaba clasificado como prospecto número 14 de la organización de Cincinnati, muy por detrás de Chris Gruler y Bobby Basham. Y créase o no, Matt Holliday estaba listado como el prospecto número 18 de los Rockies en 2003.

John Van Benschoten (20), Hee Seop Choi (30), José Castillo (32), Joe Borchard (33), Mike Gosling (40), Kris Honel (43) y Mike Jones (44) estaban todos en la lista de los mejores 50 de 2003, por delante de Cliff Lee (46) y Adrián González (49), junto a Utley, Johnson y Holliday, quien no llegó a estar entre los mejores 50.

Abran el Manual de Prospectos BA 2007 y encontrarán que las tres mayores promesas en el deporte eran Daisuke Matsuzaka, Alex Gordon y Homer Bailey. O abran también el libro de este año.