•  |
  •  |
  • END

AS Deportes

El brasileño Kaká supo moverse y mover la ofensiva del Real Madrid durante un debut exitoso con el equipo blanco mostrando su poderío al golear 5-1 al Toronto FC. En el encuentro amistoso también debutó Xabi Alonso, mientras Raúl marcaba dos goles, Cristiano Ronaldo otro, y Benzema ofreciendo su aporte.

Kaká mostró su satisfacción por iniciar su andadura con el Real Madrid con una victoria. “Para mí también fue importante que el primer partido con el equipo fue una victoria y estoy contento con eso. Estoy muy bien, contento, feliz de poder estrenarme con victoria” explicó.

En la misma línea se expresó Cristiano Ronaldo, cuya presencia en Canadá desató una gran expectación. El portugués, autor además de uno de los goles, indicó que “fue un partido bueno, estamos mejorando poco a poco y está todo bien”, y añadió que cada vez se siente “mucho mejor”.

Alonso: “Me he sentido muy cómodo con mis compañeros”

Por su parte Xabi Alonso, que hoy lució por primera vez la camiseta blanca, afirmó que se encontraba “muy contento de haber podido hecho el debut y muy cómodo con mis compañeros”.

Alonso, que se incorporó al terreno de juego en el minuto 63, añadió que no le supo a poco jugar sólo el último tercio del partido. “Era un poquito acorde con lo que había hablado con el entrenador y estoy muy contento”, declaró.

Granero: “Estamos esperando que llegue la competición”

El centrocampista Esteban Granero, que jugó la segunda parte del encuentro, dijo tras el partido que el equipo se está encontrando cada vez más a gusto. “Ha sido un partido más para ir cogiendo forma. Nos hemos encontrado más a gusto y hemos hecho momentos de buen fútbol. Con el objetivo de seguir mejorando y cogiendo el ritmo, un partido bueno”, dijo Granero.

El jugador madrileño señaló que en el vestuario “el ambiente es muy bueno. Creo que hemos hecho un buen grupo de futbolistas y ahora sólo queda que en la competición rindamos”. Granero destacó que “la pretemporada es necesaria, pero lo que nos gusta es la competición y estamos esperando a que llegue”.

Por último, el argentino Ezequiel Garay, que jugó los últimos diez minutos del encuentro, afirmó que “es un sueño hecho realidad jugar en un club tan grande como es el Madrid. Estoy muy orgulloso de haber llegado hasta acá”.


Nash: “Es increíble para los canadienses poder ver a un Madrid lleno de superestrellas”

Otra superestrella deportiva que se acercó a los vestuarios del estadio BMO Field de Toronto fue el jugador canadiense de la NBA, Steve Nash. El base de los Phoenix Sun expresó su satisfacción por la presencia del Real Madrid en Toronto.

Nash, que nunca ha ocultado que le hubiera gustado jugar al fútbol de forma profesional, dijo que “es increíble para los canadienses haberse podido traer al Real Madrid especialmente con todo el dinero que se han gastado en superestrellas. Demuestra el compromiso con el fútbol que tenemos en este país”.