•  |
  •  |
  • END

La transnacional Telefónica sigue extendiendo la mano al deporte nicaragüense. Ayer firmó alianza deportiva y social con la universidad American Collage, que se ha convertido en un bastión fundamental del deporte universitario. Esta alianza no sólo será en lo deportivo sino que también va encaminada al aspecto social.

“En el fondo no es un patrocinio sino una alianza dirigida a desarrollar el deporte, en este caso el béisbol juvenil. Las puertas están abiertas para otras disciplinas deportivas y algo que es más importante es que haremos un plan encaminado a ayudar a otros jóvenes a que se desarrollen en la vida”, dice Sandy Moreno, de American Collage.

Últimamente Movistar ha salido al frente ante la necesidad de apoyo a muchos deportes que gracias a este aporte han sabido coronar sus sueños.

“En Telefónica estamos claros de que el deporte es un vehículo formador de personas con valores morales que sean útiles a la sociedad. Estamos sentando presedentes importantes en este país, que urge de una mano amiga, por eso es que trabajamos con el deporte, porque al verse por la televisión o los periódicos, están motivando a otros jóvenes a practicarlos”, dice el argentino Matías Señorán, Gerente de Comunicación y Relaciones Institucionales de Movistar.

“Nuestra empresa tiene un compromiso social con Nicaragua, y estamos cumpliendo con un montón de acciones en las que sobresale el deporte, y también el apoyo que le brindamos a muchos artistas, porque también son portadores de alegrías y cultura”, comentó Señorán.