Mariano López
  •  |
  •  |
  • END

El prospecto de la delantera, el joven Gerardo Arce, reapareció en el balompié pinolero con par de anotaciones que le dieron el triunfo 2-0 al Deportivo América sobre Atlé-
tico de Oriente. Arce cumplió sanción de un año impuesta por la Federación, luego de haberse venido de la escuela de entrenamiento de Brasil.

Otro equipo curtido en el fútbol pinolero, San Marcos, dio un recital de goles al Edgard Munguía y lo derrotó 8-0. Noé Morales fue el guía de la goleada con tres anotaciones. El hondureño Alejandro Mejía hizo dos. También contribuyeron Mario Bodán, Nicolás Nelson y Ricardo Rodríguez.

El promocionado equipo Managua FC no pasó del empate a un gol con los universitarios de la UNAN-Managua. Adonis Barahona puso adelante a los edilicios, pero el hondureño Bacilio Zapata anotó en su propia portería el gol de la paridad.

Caruna le ganó 2-1 al

Atlético Somotillo, con goles de Giovanni Pérez y Jairo Méndez. Descontó César Matute a los 65. KW Granada empató a dos tantos contra el Celta Esquipulas; Manning Renner y Ricardo Cruz marcaron por los sultanecos, William Ferrey y Donald Maltez hicieron los goles por Esquipulas.

Un gol de Luis Carlos Rocha a los 63 minutos, dio un empate 1-1 al Caritas FC con Real Xolotlán, por quien marcó Early Ebanks Calero. Atlé-tico León como local goleó 4-1 al Max-Juventus con anotaciones de Clístenes Hernández, Edgard Cortés y Pablo Miranda, quien hizo dos; por Juventus anotó José Rosales.