•  |
  •  |
  • END

Milán
El delantero camerunés Samuel Eto’o dijo sentirse entusiasmado por el próximo partido que disputará su equipo, el Inter de Milan, en el clásico de la ciudad ante el AC Milan, el fin de semana.

Tras un triste empate ante el Bari por 1-1, donde anotó un tanto por la vía de la pena máxima, Eto’o indicó que la mira la tiene puesta hacia el “derbi” del sábado, batalla que tendrá lugar en el estadio Giuseppe Meazza.

“Siento un gran deseo de jugar este tipo de partidos. Yo vivo para los grandes desafíos, es el clima que me anima. Además siento un gran deseo de devolver el afecto de la gente de San Siro”, indicó el ex jugador del Barcelona.

El camerunés mencionó que en su primer partido de la Serie A consiguió cosas positivas, a pesar de haber fallado una oportunidad clara de gol, y apuntó que eliminará la falta de confianza con los jugadores de la institución y con el estilo del fútbol italiano.

“Me ocurrió la misma cosa durante las primeras jornadas con el Barcelona”, declaró Eto’o, mientras fue cuestionado por las diferencias entre el Barça y el Inter, a lo que señaló: “lo único que cambia es la filosofía de juego. Las comparaciones no tienen sentido ya que el Inter debe seguir su camino sin imitar a nadie”.

Por último, mencionó que en el partido disputado la víspera, el cuadro “neroazzurro” dejó ver dotes de calidad, a pesar de las críticas que presentó la prensa local.

“Éste es un grupo de gran nivel. Ha dejado entrever detalles de calidad importantes. Ha habido ocasiones, pero es una lástima que una, que por cierto era importante, la haya fallado justamente yo”, reconoció el ariete camerunés.