Martín Ruiz
  •  |
  •  |
  • END

En vista de que sólo se están definiendo lideratos individuales de bateo y pitcheo, los directivos de equipo y la presidencia de la Liga Nicaragüense de Béisbol Profesional determinaron realizar hoy dobles desafíos y cerrar la temporada mañana sábado con juegos sencillos.

El Bóer viaja a la ciudad de Chinandega para enfrentarse dos veces al Chinandega a partir de las once de la mañana, mientras San Fernando y León se enfrentarán en doble juego a partir de la una de la tarde. En ambas series, cada partido será de siete episodios.

La temporada regular finalizará mañana sábado con los partidos Bóer-Chinandega y León–San Fernando, que iniciarán a las dos de la tarde. La directiva del Bóer confirma que para el juego contra Chinandega la entrada será gratis.

En estos tres juegos se decidirán los más importantes lideratos, como el de bateo, que volvió a manos de Manuel Mejía; el de jonrones (6), que empatan Luke Gorsett y Jimmy Hurts, o el de victorias, que definirán Diego Sandino y Juan Figueroa, que tienen nueve triunfos cada uno. Incluso, el liderato de empujadas podría cambiar de manos. Danilo Sotelo se sostiene con 32, pero Ofilio Castro y Manuel Mejía tienen 31 cada uno y están cerrando la campaña con ferocidad.


Posiciones

EQUIPOS JG JP JD
*Bóer 37 13 --
*San Fndo.26 25 11.5
Chinand. 22 29 15.5
León 16 34 21.0

* Clasificados a la Final.