•  |
  •  |
  • END

As / España
Rafa Benítez, técnico del Liverpool, trata de encontrar respuestas al pésimo inicio de liga de los ‘Reds’, que han perdido dos partidos en las tres primeras jornadas. El técnico madrileño responsabilizó a sus jugadores más veteranos, y en especial a Steven Gerrard, de la cruel derrota frente al Aston Villa en Anfield. Así lo asegura el diario británico ‘The Times’, que señala que Benítez está muy disgustado con el inicio de la temporada.

Las luces de alarma en el equipo inglés se han disparado tras los malos resultados, que han situado al equipo en la décima posición de la tabla, a seis puntos de los primeros clasificados. En el partido de ayer frente a los ‘villanos’, la afición cargó duramente contra Lucas Leiva, que anotó un gol en propia puerta.

Benítez evitó culpar a Leiva y prefirió centrar sus culpas en todo el conjunto y, en especial en los veteranos, haciendo especial hincapié en su convicción de que el Liverpool fue abandonado por algunos de sus grandes nombres, como Gerrard, el capitán, que regaló el penalti que terminó con las esperanzas de los ‘Reds’. “Hemos cometido demasiados errores en los momentos cruciales. No sólo fue Lucas, tenemos que ser justos, Gerrard regaló el penalti. Había demasiados jugadores implicados, pero estamos hablando de algunos nombres, de los que depende el equipo, con experiencia para asumir más responsabilidad”, declaró después del encuentro.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus