•  |
  •  |
  • END

Lunes de fútbol en el Camp Nou provocado por la costumbre del Barcelona de levantar títulos. La Supercopa de Europa ha desplazado el estreno de Barça y Sporting en este campeonato. El ‘Pep Team’ lo hará después de alzar su quinta corona del año, en un 2009 que pasará a la historia azulgrana como el mejor de toda su historia. Los de Preciado sueñan con pillar desprevenido al campeón en mayúsculas.

‘San Pedro’ jugará en sustitución de un Messi que verá el partido en Argentina.

No estará Messi en el inicio del curso liguero del Barça. La ‘Pulga’ ya está en Argentina con el objetivo de centrar sus miras en el duelo contra Brasil del próximo sábado. Guardiola concedió el favor a Leo, que verá el partido de su equipo desde el otro lado del charco.

El premio será para ‘San Pedro’, héroe de Mónaco, que jugará pegado a la banda derecha compartiendo tridente con Henry e Ibrahimovic. El sueco sigue con las ganas de celebrar un gol con la camiseta azulgrana.

Se esperan cambios en el once del Barça. El sobreesfuerzo del viernes conviene una modificación de piezas para que se mantenga la dinámica arrolladora del ‘Pep Team’. Busquets y Maxwell apuntan a sustitutos de Touré y Abidal, señalados para descansar.

Otro aire

Un Sporting renovado será el obstáculo a superar por el Barcelona. Casi medio equipo debutará oficialmente de rojiblanco, pensando en sorprender en el Camp Nou. Juan Pablo, Gregory, Botía, Miguel de las Cuevas y Rivera serán titulares.

El barcelonismo hará un esfuerzo y se congregará un lunes en el Camp Nou. El fútbol del Barça de sus amores lo merece. El Sporting quiere atreverse a mirarle a la cara.